Las Tendencias globales de belleza y cuidado personal 2030 de Mintel, fueron desarrolladas por sus analistas, quienes trabajaron con un panel externo de expertos globales y líderes de opinión en varios sectores (incluidos expertos de belleza) para ayudar a recorrer el panorama cultural actual e identificar lo que este significa para el futuro.
A continuación, algunas predicciones de la agencia de inteligencia de mercado sobre los productos y servicios que estarán en boga en los estantes de belleza del 2030:
Aleguen que no desperdician
Esto ocurrirá conforme los flujos de residuos ingresen en el canal de desarrollo de productos como respuesta a la sostenibilidad.
Mejoren los ingredientes naturales creados
Esto será aceptado en su totalidad por los consumidores que busquen una producción orgánica y sostenible.
“Potencien” la biología
Conforme el enfoque cambie del envejecimiento a la longevidad, con la salud mental y emocional como el eje principal, los nuevos cosméticos se volverán esenciales para la supervivencia social.
Integren el Internet de las cosas
La capacidad de medir, supervisar e integrar información cambiará el comportamiento conforme dichos productos se ajusten a la perfección en las vidas de los consumidores.
Aprovechen la información biométrica
Use la información para evaluar las preferencias de los usuarios y confíe más en la psicografía para desarrollar un mejor entendimiento de los clientes.
Aprovechen los ingredientes cultivados en el espacio
Productos de belleza que adoptan ideas basadas en condiciones espaciales, tales como la microgravedad, y ofrecen un nuevo enfoque a los alegatos de belleza.
Simplifiquen el cuidado de la piel
La belleza lenta tomará el control con productos cuidadosamente elaborados que estimulen a los consumidores a reducir rutinas.
Sobrepasen las limitaciones geográficas
Cree una divulgación amplia en ciudades, pueblos y comunidades.
Fuente: Mintel.